sábado, 12 de febrero de 2011

Imágenes de la colonización del Congo Belga

Algunas imágenes de la cruel colonización del Congo por parte del rey belga Leopoldo II, que la presentó como un acto humanitario y civilizador:











2 comentarios:

  1. me pregunto como un hombre es capaz de hacer eso a otro hombre (que es = que el, tiene los mismos derechos...). todos somos iguales i nos tendriamos que querer, y en vez de criticar a los demas(que duele), decir las cosas bonitas de las personaaass. y volviendo al tema, querría decir una frase cristiana que es MAS que CIERTAA, que dice: "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti". y como la gente no lo cumplee... asi va el pais, sino no habría guerrass.....

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en aquella época no interpretaba que los negros fueran como ellos, así como en la antiguedad pensaban que los plebeyos eran como animales sin capacidades por ello los trataban como tal, en la actualidad casi ni a los animales los tratamos así y seguramente en un futuro nos arrepintamos de este mundo y no entendamos cómo puede haber gente que se preocupe sobre qué ropa convina mejor y otra se preocupe de cómo conseguir agua.

    ResponderEliminar